El Instituto Técnico de Electricidad, Electrónica y Computación, es un instituto privado de Educacion Media, fundado en el año 1992, tiempo en el cual ha graduado mas de 5600 alumnos en las areas de Electrónica, Computación, Educación Comercial y Ciencias y Letras, siendo en la actualidad uno de los institutos mas recononocidos en la Capital por su excelencia académica, su disciplina y por el cultivo permanente de valores cívicos y morales a sus alumnos.

Nuestros Comienzos

Citas Escolares

El ITEEC, nace como una necesidad de la comunidad de lograr integrarse a una institución que le ayude a sus hijos a fortalecer los principios y valores tales como: la responsabilidad, honestidad, Integridad y disciplina para desarrollar habilidades y actitudes para el auto-descubrimiento, mejora personal, toma de decisiones y procesos meta cognitivos en el marco de un aprendizaje permanente y que contribuyan al desarrollo personal y profesional.

Es así que en el año 2013 inician las primeras acciones para expandir los servicios educativos al área de Pre- Básica y Educación Básica para proveer una formación académica sistemática con altos estándares educativos dirigidos a la comunidad y padres de familia que buscan una formación integral para sus hijos. Para lo cual el pensum académico estará orientado a desarrollar en los niños y niñas competencias para enfrentar positivamente las crecientes presiones sociales al fomento de antivalores.

Nuestro Prestigio

Citas Escolares

El prestigio del Instituto descansa actualmente en varias áreas clave:


  • Especialización: Orientación de todos los recursos hacia la excelencia en todas las carreras impartidas.
  • Educación Individualizada: Personal docente altamente calificado a nivel universitario y con amplia experiencia en sus respectivas áreas.
  • Instalaciones Adecuadas: Instalaciones físicas propias con áreas deportivas y laboratorios de Ciencias y Computación.
  • Atención Personalizada: Aplicación de técnicas avanzadas de orientación y tutoría para ayudar a los alumnos a superar problemas en etapas críticas de su vida.